PROCESO DE MATRICULACIÓN

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE (CURSO 2018 - 2019)

 

El plazo de inscripción es del 1 al 23 de septiembre.(FINALIZADO)

En septiembre no se podrán solicitar cambios o bajas a inscripciones realizadas en junio. El plazo de petición de cambios o bajas se abrirá del 1 al 15 de octubre haciéndose efectivos a partir del 1 de noviembre.

 

No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

 

Una vez finalizado el plazo y tras contabilizar todas las inscripciones se publicará un listado provisional de admitidos en la página web de la AMPA (ampacortesdecadiz.com).

 

Si hubiese más peticiones que plazas ofertadas tendrán prioridad los alumnos que hayan cursado la actividad en el año anterior, teniéndose en cuenta el listado de alumnos a 1 de mayo del 2016, y posteriormente se establecerá una lista ordenada alfabéticamente por apellidos empezando por la letra elegida al azar en reunión de la junta directiva de la AMPA del 31/05/2016. Existe una letra de corte para cada actividad por lo que recomendamos vean el archivo sobre el sorteo publicado en la sección de extraescolares de la página web de la AMPA.

 

Si solicita un cambio de grupo respecto al año anterior, aunque sea para la misma actividad, pierde la prioridad de plaza.

 

No podrán solicitarse dos actividades que se impartan en los mismos días y horarios.

 

Para las actividades de dos días semanales (lunes-miércoles o martes-jueves) no podrá solicitarse la inscripción en uno solo de los días a excepción si ha pedido natación que permite solicitar otra actividad del mismo proveedor solo un día. Por ejemplo, si ha solicitado natación para el lunes puede solicitar otra actividad para el miércoles.

 

Las actividades impartidas en el colegio saldrán adelante siempre que exista un mínimo de 10 alumnos inscritos. Si una vez finalizados los plazos de inscripción de junio y septiembre no saliese adelante alguna actividad por no llegar al número mínimo de alumnos, la responsable de extraescolares se podrá en contacto con los padres para ofrecerle otras alternativas. El que no salga una actividad no da prioridad en la elección de otra y los alumnos afectados solo podrán optar a actividades donde hubiesen plazas vacantes. Lo mismo ocurre con los alumnos que no hayan obtenido plaza ni en junio ni en septiembre, la responsable de extraescolares se pondrá en contacto con ellos y les informará de las actividades donde hubiese plazas vacantes.

 

Las inscripciones se realizarán siempre a través de la empresa proveedora y no de la AMPA. Pinchando en los siguientes enlaces podéis acceder (a partir del día 12 de septiembre) a la información facilitada por las empresas para realizar la inscripción.

INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN ACT. DEPORTIVAS Y TEATRO (EDUCOSPORT)

INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN INGLÉS (NATIVE LEARN)

INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN MÚSICA Y DANZA MODERNA (GAMMUSIC)

INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN MERIENDA (EMCOYSE)