PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

La AMPA Cortes de Cádiz colabora con el Centro Cultural de Sanchinarro para conseguir entradas al precio mínimo en los espectáculos en los que así se concierte (de los que iremos informando por email y en Facebook) y en las fechas que nos indique la dirección del centro cultural. 

 

Se obtienen dichas entradas en la secretaría del Centro Cultural en horario de atención al público presentando el carnet de socio de la AMPA. Cada familia tiene opción a recibir 4 entradas. 

 

En estos momentos pueden adquirirse entradas para dos espectáculos: 

 

-"El libro de la selva" : sábado 17 a las 12.00. Plazo de adquisición:  del 5 al 12 de marzo. 

-"Alicia" : viernes 23 a las 19.00. Plazo de adquisición: del 5 al 16 de marzo. 

A partir de 6 años

Creado por Pablo Vergne, Alicia es un espectáculo de Teatro-danza basado en Alicia en el País de las maravillas de Lewis Carroll.

Dos actrices escenifican con danzas, máscaras, objetos y otros recursos teatrales algunas de las escenas del relato inglés. Alicia debe realizar el último y definitivo sueño de la niñez, el sueño en el que tiene que enfrentarse al mundo de los adultos, no para verlo desde fuera, sino para ingresar en él. Un mundo que es a la vez atrayente y repelente, misterioso y pedestre, racional y profundamente absurdo. El enfrentarse a este mundo supone para Alicia una aventura llena de desafíos e interrogantes.

Nos precipitamos con Alicia en una brusca e interminable caída, no se sabe bien si evocadora de un viaje intersideral, del trauma del nacimiento o de nuestra diaria inmersión en el mundo de los sueños. La involuntaria caída en el vacío de la protagonista la lleva a peregrinar por un país imaginario, del que luego retorna a la realidad.

UN VIAJE POR LA MÚSICA A TRAVÉS DE “EL LIBRO DE LA SELVA”

 

 

Público familiar

Concierto Pedagógico que trata de acercar el Jazz a  un público familiar.

Un estrafalario presentador hará las veces de maestro de ceremonias e invitará al público a adentrarse en el mundo de la libertad creativa y la improvisación, utilizando como referencia diferentes obras. Algunas de ellas formarán parte de películas, otras de standards clásicos del jazz, otras provienen de nuestra música popular llevada al terreno del jazz, y   finalmente  también las habrá de creación propia.