NORMATIVA EXTRAESCOLARES

 

Posteriormente a la matrícula, para darse de baja en una actividad se deberá rellenar el documento de “Baja de Extraescolares” y se deberá enviar a la dirección:

 

extraescolarescortesdecadiz@gmail.com 

 

Tanto las altas como las bajas deberán ser solicitadas 15 días antes del final del mes en curso.

 

A medida que se vayan registrando las bajas y liberando huecos en las actividades, las empresas de extraescolares irán llamando a las familias, en estricto orden de lista de espera, para notificar la posibilidad de apuntar a su hijo en la actividad solicitada con anterioridad por la existencia en ese preciso momento de plazas disponibles.

 

 

La recogida de los alumnos será por parte de las personas autorizadas. En caso de retraso en la recogida se cobrarán 5€ cada media hora para el pago de los monitores. La reincidencia en el retraso de la recogida de los alumnos será estudiada tanto por la AMPA como por la empresa para tomar las medidas oportunas. Producido un retraso en la recogida del alumno, los responsables serán los padres o tutores del alumno.

*En septiembre no se podrán solicitar cambios o bajas a inscripciones realizadas en junio.

El plazo de petición de bajas o cambios se abrirá del 1 al 15 de octubre haciéndose efectivo a  partir del 1 de noviembre