Alemán

La A.M.P.A. del Colegio en colaboración con la Academia de alemán Clubhaus Kaiser ofrece clases de alemán como actividad extraescolar para el próximo curso académico 2014/2015.

 

Horario: Lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 h. Según la demanda de la actividad, en septiembre se podrían abrir más grupos en otros horarios.

 

Alumnos a los que se dirige: 3º de Infantil y 1º de Primaria.

 

Precio: 1 día: 27€; 2 días: 51€/mes. El coste del material se efectuará en un único pago de 5 euros a principios de curso. En la preinscripción se realizará un pago adicional de 10 euros/alumno que se descontará de la

primera mensualidad.

 

 

Descripción: Desde 2012 Clubhaus Kaiser se dedica exclusivamente al idioma del alemán, ofreciendo métodos muy especializados para optimizar los resultados de los alumnos. Entre ellos se encuentra nuestra la oferta de cursos infantiles a partir de 3 años. El profesorado son licenciados nativos con experiencia en la didáctica del alemán que adaptan los materiales a los diferentes grupos de edad.

 

En Clubhaus Kaiser utilizan el método comunicativo (CLT) basado en que los niños aprenden la lengua a base de diálogos, situaciones concretas y a través de juegos dinámicos, cooperativos, de memoria visual y de automatización de frases cortas. De esta forma no es necesario realizar continuamente ejercicios escritos. No utilizan ningún libro en concreto y las cuestiones gramaticales las tratan a través de un material didáctico especializado.

 

Su objetivo es la expresión oral, creando para ello situaciones auténticas tal y como pueden producirse en un Kindergarten en Alemania y fomentando el aprendizaje espontáneo mientras se divierten.

 

INSCRIPCIÓN

 

 

Para inscribirse en la extraescolar de alemán hay que rellenar la ficha en papel y depositarla en el buzón de la AMPA